Super Mensajes

El Gobierno peruano respalda y apoya el proceso de negociación que se ha iniciado en México entre el régimen dictatorial de Nicolás Maduro y los representantes de la oposición venezolana, afirmó el ministro de Relaciones Exteriores, Óscar Maúrtua.

«El gobierno de Nicolás Maduro y la oposición han empezado una negociación en México con la facilitación de Noruega. El Perú y la comunidad internacional apoyan este proceso que busca que se normalice la vida democrática en Venezuela a través de convocatoria de elecciones justas libres y democráticas», dijo ante la Comisión de Relaciones Exteriores del Parlamento.

PUEDES VER│Vladimir Cerrón: Procuraduría presenta denuncia penal en su contra por peculado y colusión

Con respecto al casi millón de ciudadanos venezolanos que viven en nuestro país, Óscar Maúrtua anunció que se hará un proceso de regulación para la entrada de más inmigrantes del mencionado país caribeño.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Óscar Maúrtua: Perú apoya la negociación entre el régimen de Nicolás Maduro y la oposición venezolana appeared first on Diario Expreso.