La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalÓscar Graham, ministro de Economía, dio positivo a COVID-19

Óscar Graham, ministro de Economía, dio positivo a COVID-19

MEF Oscar Graham Óscar Graham, titular del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF),dio positivo a la COVID-19, en medio de la cuarta ola que afronta el país.De acuerdo con información de su despacho, vertida en redes sociales, el funcionario del gobierno de Pedro Castillo cuenta con un buen estado de salud.«El ministro Óscar Graham ha dado positivo a la COVID-19. Cuenta con tres dosis de la vacuna y se encuentra estable, siguiendo los protocolos sanitarios y las indicaciones médicas correspondientes», se lee en un hilo de Twitter.TAMBIÉN LEE: Guerra-García pide declinar candidatura de Echaíz: «No caigamos en división»El Ministerio de Economía y Finanzas informa que el ministro Oscar Graham ha dado positivo al COVID-19.#MEFinforma— Ministerio de Economía y Finanzas (@MEF_Peru) July 24, 2022De esta manera, el MEF indicó que Graham lleva a cabo sus actividades laborales de forma remota.Según datos del Ministerio de Salud (Minsa),actualizados al 22 de julio, para esa fecha se registraron 6,862 nuevos infectados del virus en territorio nacional.TE PUEDE INTERESAR:? Sismos en Perú, HOY: consulte el reporte actualizado del IGPhttps://t.co/e8yzsUUVp3— Diario Expreso (@ExpresoPeru) July 24, 2022Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter e Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.Continuar leyendo Óscar Graham, ministro de Economía, dio positivo a COVID-19 como Diario Expreso.

ExpresoPor:Expreso24 de julio, 2022 1 minutos
Compartir
Super Mensajes

Óscar Graham, titular del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF),dio positivo a la COVID-19, en medio de la cuarta ola que afronta el país.

De acuerdo con información de su despacho, vertida en redes sociales, el funcionario del gobierno de Pedro Castillo cuenta con un buen estado de salud.

«El ministro Óscar Graham ha dado positivo a la COVID-19. Cuenta con tres dosis de la vacuna y se encuentra estable, siguiendo los protocolos sanitarios y las indicaciones médicas correspondientes», se lee en un hilo de Twitter.

TAMBIÉN LEE: Guerra-García pide declinar candidatura de Echaíz: «No caigamos en división»

De esta manera, el MEF indicó que Graham lleva a cabo sus actividades laborales de forma remota.

Según datos del Ministerio de Salud (Minsa),actualizados al 22 de julio, para esa fecha se registraron 6,862 nuevos infectados del virus en territorio nacional.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

Más de Expreso

Más vistos

Patricia Benavides durante audiencia de impedimento de salida del país: "No tengo miedo del sistema de justicia"
RPP

Patricia Benavides durante audiencia de impedimento de salida del país: "No tengo miedo del sistema de justicia"

El requerimiento fue presentado por la fiscal suprema Delia Espinoza, quien señaló que la exfiscal de la Nación, Patricia Benavides, podría recibir una pena mayor a 30 años de prisión por los graves actos delictivos que afronta en el caso ‘La fiscal y su cúpula de poder’.

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados