Super Mensajes

Por José F. Callo Romero

De la mano de Entel, OPPO, con presencia en más de 50 países y regiones, hizo su ingreso al mercado peruano con un móvil equipado con una cámara frontal (16MP) con inteligencia artificial y tres traseras (13MP, una macro de 2MP y una bokeh de 2MP) que permite tomar fotos a contraluz con su tecnología Backlight HDR, un sistema de procesamiento de imágenes que retiene los detalles de las fotografías a pesar de tener un desbalance de luz.

Además, cuenta con una memoria interna de 128 GB y 4 GB de RAM, un procesador de ocho núcleos Mediatek Helio P35 (MT6765) con Hyperboost, un sistema que mejora el desempeño y fluidez en aplicaciones y juegos al asignar los recursos del dispositivo dependiendo de los hábitos del usuario.

Su pantalla cuenta con protección ocular Neo-Display y una cámara punch-hole para conservar la continuidad de las imágenes sin comprometer el espacio de la misma. La superficie del smartphone es nítida incluso bajo la luz directa del sol gracias al incremento de 14.5% en su brillo, llegando a los 550 nits. Además, el dispositivo posee protección IPX4 contra salpicaduras de agua.

LEER TAMBIÉN: Baufest: Billeteras digitales serán principal método de pago en Latinoamérica

Lo más destacable es que el Oppo A54 pesa solo 192 gramos, mide apenas 8.4mm de grosor, e incluye una cubierta metálica trasera que brinda una sensación muy especial al tacto. Asimismo, contiene un lector de huella digital lateral y tiene cinco capas de protección, que son sometidas a cientos de controles de calidad para asegurar la durabilidad del dispositivo.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Oppo A54: Smartphone de carga rápida appeared first on Diario Expreso.