La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalOposición le niega el voto de confianza a gabinete Bellido

Oposición le niega el voto de confianza a gabinete Bellido

Las bancadas de Fuerza Popular, Avanza País y Renovación Popular no le otorgarán la confianza al Gabinete Ministerial encabezado por Guido Bellido, adelantaron sus voceros. Hernando Guerra García, portavoz del grupo parlamentario fujimorista, explicó que ello se debe a que consideran que el discurso ofrecido fue “populista” y que en él “se hace énfasis en The post Oposición le niega el voto de confianza a gabinete Bellido appeared first on Diario Expreso.

ExpresoPor:Expreso27 de agosto, 2021 1 minutos
Compartir
Super Mensajes

Las bancadas de Fuerza Popular, Avanza País y Renovación Popular no le otorgarán la confianza al Gabinete Ministerial encabezado por Guido Bellido, adelantaron sus voceros.

Hernando Guerra García, portavoz del grupo parlamentario fujimorista, explicó que ello se debe a que consideran que el discurso ofrecido fue “populista” y que en él “se hace énfasis en la división de los peruanos”.

En su opinión, el actual Consejo de Ministros “solo produce desconfianza”. Por ello, Fuerza Popular no les dará el voto de confianza.

PUEDES VER: Bancada de Renovación Popular decide denegar la confianza al gabinete Bellido

Por su parte, Jorge Montoya, portavoz de la bancada de Renovación Popular, también adelantó que no votaría a favor de dar la confianza al Gabinete. Estimó que este “no ha entendido” que la ciudadanía reclama determinados puntos referidos al cambio de determinados ministros y al tema de la asamblea constituyente. “(Los peruanos) quieren estabilidad, trabajo, quieren poder comer”, manifestó.

José Williams, vocero de la bancada de Avanza País, dijo que su bancada no otorgará la venia debido al “asunto de la ideología”, el cual consideró como “el mayor problema que tiene el Gobierno”. “En lo que a mí respecta, mi voto será de no dar la confianza al Gabinete”, apuntó.

The post Oposición le niega el voto de confianza a gabinete Bellido appeared first on Diario Expreso.

Más de Expreso

Más vistos

Capeco rechaza proyecto de ley presentado por la Contraloría al Congreso
Andina

Capeco rechaza proyecto de ley presentado por la Contraloría al Congreso

La Cámara Peruana de la Construcción (Capeco),en calidad de gremio representante del sector construcción, se dirige a los representantes del Estado, sector empresarial y a la ciudadanía en general, a fin de poner de manifiesto la preocupación existente y el rotundo rechazo al Proyecto de Ley N° 7316/2023-CG presentado por la Contraloría General de la República (CG).

Así quedó la tabla de posiciones tras derrota de Sporting Cristal en Trujillo
Latina

Así quedó la tabla de posiciones tras derrota de Sporting Cristal en Trujillo

Tabla de posiciones de Liga 1 2024 EN VIVO ONLINE | Este fin de semana se disputó la fecha 13 del Torneo Apertura con vibrantes partidos. En esta nota de Latina Noticias conoce el fixture, programación de partidos y resultados, y mira la tabla constantemente actualizada. La jornada 13 inició el viernes 26 de abril […]

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados