Super Mensajes

Tras la toma de juramento de 16 ministros de Estado, el expresidente de la República, Ollanta Humala, calificó de «error» las nuevas designaciones del flamante mandatario Pedro Castillo y sostuvo que es necesario corregirlos a corto plazo.

«En democracia, un Gobierno debe tener una mirada más amplia y convocante en el poder para generar estabilidad y confianza», escribió Humala en su cuenta de Twitter.

PUEDES VER | Vladimir Cerrón: «Perú Libre siempre fue atacado falsamente de tener vínculos con el terrorismo»

«Contar con buenos técnicos calificados permitirá asegurar la buena gestión. Será mejor corregir, rápidamente, errores que más adelante sean irreparables», solicitó al continuar.

PUEDES VER | Álex Paredes sobre designación de Bellido a la PCM: «Hay que respetar las decisiones del presidente de la República»

INCOMPLETO

Hasta el momento, un total de 16 miembros de su primer Gabinete Ministerial, encabezado por Guido Bellido, tomaron juramento el último jueves, en una ceremonia efectuada en el Gran Teatro Nacional, situado en San Borja.

En la lista, figuran dos mujeres (Anahí Durand y Dina Boluarte). Asimismo, aún falta conocer a quiénes ocuparán las carteras de Economía y de Justicia.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Ollanta Humala sobre gabinete de Castillo: «Será mejor corregir errores que más adelante sean irreparables» appeared first on Diario Expreso.