Super Mensajes

Mientras los ciudadanos de Lima y diversas provincias del país sufren el incremento de asaltos, robos y asesinatos que se producen a todas horas frente a sus narices, el ministro del Interior, Juan Carrasco, tuvo el atrevimiento de ofrecer una conferencia de prensa para destacar los supuestos ‘logros’ de su gestión.

“En mi gestión le hemos dado un impulso a la investigación criminal e inteligencia policial para elevar los estándares de seguridad en el Perú”, aseguraba ayer el funcionario, desde la sede del Mininter, en San Isidro.

A la misma hora, pero en La Victoria, una adulta mayor se quejaba de la inseguridad que reina en ese populoso distrito. Ella se encontraba en su centro de trabajo, una tienda de muebles donde a inicios de esta semana vio la muerte de cerca al ser encañonada por un sujeto que robó S/ 3,500 del negocio ubicado en la cuadra dos de la avenida Manco Cápac.

“Me apunta y nos lleva a un cuarto con otras tres trabajadoras (…) En la comisaría de La Victoria no me tomaron importancia, como si para ellos no valiera mi denuncia. Me dijeron que no iban a constatar nada, porque estábamos sanas”, narró la mujer.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Ola criminal sigue creciendo y Carrasco solo habla de ‘logros’ appeared first on Diario Expreso.