Super Mensajes

En la previa del partido entre la Selección Peruana vs. Brasil por la fecha 10 de las eliminatorias sudamericanas, un periodista se hizo viral por lanzar una peculiar frase contra el rival de la “blanquirroja”.

El comunicador Steve Romero de Latina, presentaba una nota con el buen ambiente que vivió el «Scratch» en la antesala del choque con el conjunto del «Rímac». Luego, de esto el periodista le deseo el mal al equipo dirigido por Tite.

PUEDES VER: Un espíritu llamado “Marco” se contactó con el team de Notepiquestv al jugar la Ouija en cementerio

«Hay muy buen ánimo en la selección brasileña, ojalá pierdan«, expresó Romero.

Tras lo dicho por el periodista se volvió viral en las redes sociales debido a que muchos hinchas de Perú se sumaron este deseo.

Este jueves, la “bicolor” se mide ante Brasil en Recife por las eliminatorias sudamericana. El cuadro del “Tigre” buscará cerrar con victoria esta triple fecha y subir a puestos de clasificación de cara al Mundial de Qatar 2022.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post «Ojalá Pierdan»: periodista se convirtió en viral por desearle el mal a la selección de Brasil appeared first on Diario Expreso.