Super Mensajes

A fin de dar cerrar las brechas de educación e incrementar las posibilidades de empleabilidad en el país, la Fundación Romero ofrecerá 400 mil becas de capacitación para estudiantes de colegios estatales bajo supervisión de la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana (DREML).

Las becas están orientadas a los alumnos de 1º a 5º de secundaria de los centros educativos públicos de la capital, quienes podrán realizar diversos cursos virtuales para emprender de forma segura y sostenida en el tiempo.

«La educación es un generador de oportunidades y cerrador de brechas en las competencias de las personas. Estas becas están disponibles gracias a una alianza con la DRELM, a la que podrán acceder más de 380 colegios estatales de esta región», detalló Luciano Velasco, gerente general de la Fundación Romero.

Comentó que los peruanos son tradicionalmente emprendedores, pero que muchas veces lo que les hace falta es mayor conocimiento para emprender con éxito.

TAMBIÉN LEE: Viruela del mono: sepa las señales y los síntomas de la enfermedad

«No basta solo con tener una buena idea. A través de estas becas vamos a ofrecer las herramientas para que tu proyecto alcance el éxito y mayor potencial», agregó.

Los interesados solo tienen que acceder a la página web www.becasgruporomero.pe y seleccionar una de las cinco rutas de aprendizaje diseñadas por la alianza con la DREML: desarrollo personal, negocios, informática, creatividad e innovación y marketing. Cada módulo contiene muchas áreas de estudio.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital, AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.