La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalOficialista contradice al presidente Pedro Castillo

Oficialista contradice al presidente Pedro Castillo

El congresista de la bancada Perú Libre, Jorge Marticorena, aseguró que pese a las declaraciones que hizo Pedro Castillo sobre la posibilidad de estatizar o nacionalizar el gas de Camisea, esto nunca ha sido parte de la propuesta del Gobierno. “El mensaje de estatizar, siempre se ha señalado, que eso no va y creo que The post Oficialista contradice al presidente Pedro Castillo appeared first on Diario Expreso.

ExpresoPor:Expreso27 de octubre, 2021 2 minutos
Compartir
Super Mensajes

El congresista de la bancada Perú Libre, Jorge Marticorena, aseguró que pese a las declaraciones que hizo Pedro Castillo sobre la posibilidad de estatizar o nacionalizar el gas de Camisea, esto nunca ha sido parte de la propuesta del Gobierno. “El mensaje de estatizar, siempre se ha señalado, que eso no va y creo que eso lo ha explicado la premier y ese es el plan que se ha propuesto”, dijo.

Pese a la declaración del mandatario, el oficialista consideró que no debía generar preocupación la mención de la palabra “nacionalización” del gas de Camisea.

TAMBIÉN LEE: Pedro Castillo tras reiterar estatización del gas: «Somos y seremos respetuosos con la libertad de empresa»

“Imagino que fue por la reacción frente al momento, y la población que exige una situación que los está afectando hace tiempo. Eso parte de los grandes beneficios que han tenido las empresas transnacionales. Lo que el Presidente, imagino, ha querido dar a entender es que se deben poner en un plan de diálogo para buscar un beneficio para la población que paga el gas más caro”, consideró en RPP.

El congresista destacó que la nacionalización y la estatización son cosas diferentes.

“No hay ninguna voluntad de estatizar ningún tipo de empresa, sino simplemente es una forma, yo imagino, de entrar a una mesa de diálogo para negociar”, dijo el parlamentario.

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Oficialista contradice al presidente Pedro Castillo appeared first on Diario Expreso.

Más de Expreso

Más vistos

Patricia Benavides durante audiencia de impedimento de salida del país: "No tengo miedo del sistema de justicia"
RPP

Patricia Benavides durante audiencia de impedimento de salida del país: "No tengo miedo del sistema de justicia"

El requerimiento fue presentado por la fiscal suprema Delia Espinoza, quien señaló que la exfiscal de la Nación, Patricia Benavides, podría recibir una pena mayor a 30 años de prisión por los graves actos delictivos que afronta en el caso ‘La fiscal y su cúpula de poder’.

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados