Super Mensajes

París Saint Germain le arrebató un fichaje que estaba cerca de consumar el FC Barcelona. Georginio Wijnaldum se convirtió en el flamante refuerzo del cuadro parisino para las próximas tres temporadas.

«El Paris Saint-Germain se complace en anunciar la llegada de Georginio Wijnaldum a su plantilla. El centrocampista holandés ha firmado contrato con el club de la capital hasta el 30 de junio de 2024», publicó los excampeones de la Ligue 1.

PUEDES VER: UEFA obliga a Ucrania a eliminar lema nacionalista de su camiseta

El futbolista de los Países Bajos fue una petición expresa de Ronald Koeman para reforzar el plantel pero la irrupción del conjunto galo que duplicó la oferta hizo que el centrocampista de 30 años tome otra decisión.

Según medios franceses, Leonardo, director deportivo del PSG, le habría asegurado un puesto de titular en el once junto a Marco Verratti.

Wijnaldum llega al equipo de Mauricio Pochettino tras quedar libre desde el Liverpool. En el conjunto red militó cinco años donde consiguió una UEFA Champions, una Supercopa de Europa y la primera Premier League en la historia del club inglés.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post ¡OFICIAL! París Saint anunció el fichaje de Georginio Wijnaldum appeared first on Diario Expreso.