Super Mensajes

Este sábado, el 21° Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia de Lima dictó seis meses de prisión preventiva contra cinco agentes de seguridad investigados por la muerte del ciudadano Alex Gensollen Vera Tudela.

21° Juzgado Penal de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia de Lima a cargo del juez Lázaro Motta dictó 6 meses de prisión preventiva a los 5 procesados por la muerte de Alex Gensollen Verá Tudela ocurrida en un Centro Comercial en San Borja”, mencionan en su Twitter oficial.

El magistrado Piero Lázaro Motta informó que los cinco vigilantes son investigados por presunto homicidio simple.

PUEDES VER: Tumbes: Tiktoker es capturado por cobro de cupos a extranjeros ilegales

Como se sabe, el último viernes, el Ministerio Público solicitó seis meses de prisión preventiva para estas personas tras lo ocurrido con la víctima dentro de Oechsle ubicado en el centro comercial Real Plaza Primavera, en San Borja.

El Ministerio Público pidió seis meses de prisión preventiva para los agentes de seguridad que se encuentran involucrados en la muerte de Alex Vera Tudela, en una tienda de un centro comercial, en la noche del martes último”, menciona la institución.

Asimismo, la Fiscalía detalló que ya cuentan con las imágenes de la cámara de seguridad de la tienda donde se produjo la muerte de Vera Tudela. Además, indican que recogieron las declaraciones de los detenidos y la familia del hombre fallecido.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Oechsle: dictan 6 meses de prisión preventiva contra agentes de seguridad por muerte de hombre appeared first on Diario Expreso.