Super Mensajes

Por Janet Leiva

La Fiscalía Suprema Anticorrupción informó al Poder Judicial que existen 70 elementos de convicción contra el expremier César Villanueva, acusado de solicitar que intercedan a su favor a través de terceros en la investigación por delitos de corrupción en el caso Odebrecht.

Durante la audiencia virtual de control de acusación preliminar, la Fiscalía Suprema Anticorrupción inició la sustentación contra el exfuncionario del gobierno de Martín Vizcarra acusado del delito de tráfico de influencias. Villanueva mantuvo conversaciones con dos fiscales para estos hechos, según el Ministerio Público.

El exgobernador de San Martín habría recibido coimas para adjudicarle la obra San José de Sisa a la constructora brasileña. Según la acusación fiscal, Villanueva se habría contactado con el fiscal superior de Lima Norte Alberto Rossell y el fiscal adjunto provincial Ronald Chafloque.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento

The post Odebrecht: 70 elementos de convicción contra expremier Villanueva appeared first on Diario Expreso.