Super Mensajes

La Oficina de Control de la Magistratura (OCMA) investigará el caso de la jueza Lupe Huerta Ramírez por la excarcelación de Daniel Juyo Pérez, quien tras salir de prisión asesinó a una joven de 17 años.

 La jefa de esa instancia judicial, jueza suprema Mariem de la Rosa Bedriñana, dispuso la sustracción del procedimiento disciplinario iniciado por la Odecma Lima Este en contra de la magistrada Lupe Huerta Ramirez, jueza del Primer Juzgado de la Investigación Preparatoria del Modulo de Violencia Penal por la excarcelación de Daniel Juyo Pérez.

PUEDES VER│Keiko Fujimori se muestra en contra de otorgar la confianza al gabinete Bellido: «Es inviable»

Porque, explica la resolución, Juyo sería el autor del delito de homicidio en contra de una menor de edad, y que el hecho habría sido cometido después de cumplir su condena por 15 meses por el delito de secuestro

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post OCMA procesará caso de jueza Lupe Huerta por excarcelación de Daniel Juyo Pérez appeared first on Diario Expreso.