Super Mensajes

Este lunes, en conferencia de prensa, la ministra de Defensa, Nuria Esparch, presentó su balance de gestión como parte del proceso “Transferencia con Transparencia”.

La titular del Mindef anunció que el 100 % del personal de las Fuerzas Armadas, ya se encuentra inmunizado contra la covid-19.

PUEDES VER: Junín: sentencian a 4 años de prisión a director de colegio

Estamos satisfechos de lograr que el 100 por ciento de efectivos a nivel nacional estén inmunizados contra la covid-19. Este esfuerzo ha sido clave para combatir a la enfermedad, vemos un descenso significativo en la cantidad de contagios. En fallecidos, para junio el personal militar fue cero”, sostuvo.

Agregó que esas cifras son prueba irrefutable que las vacunas funcionan y son seguras, por lo que exhortó a las personas que tienen dudas, a que vayan a inmunizarse para vencer a la pandemia y volver a la normalidad.

PUEDES VER: Loreto: suspenden clases semipresenciales tras contagios de maestros por COVID-19

Asimismo, Esparch informó también que los cadetes y alumnos que entraron a los institutos castrenses están en proceso de ser inmunizados, lo cual es clave para seguir luchando contra la pandemia.

Finalmente, la titular de la cartera destacó que los efectivos militares trabajaron de manera ardua en los operativos Tayta donde “se ha distribuido ayuda alimentaria, implementos de salud, medicamentos, más de 1800 balones de oxígeno, 135 camas UCI, entre otros”.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Nuria Esparch: «El 100% de efectivos de las FF.AA. están inmunizados contra la covid-19» appeared first on Diario Expreso.