Super Mensajes

Un nuevo método para mejorar el bienestar emocional y la salud en general con innovadoras sesiones de audio y video dirigidas por el reconocido Deepak Chopra, pionero de la medicina integrativa y fundador de la Fundación Chopra, focalizados en la atención plena, el sueño, el manejo de estrés y la conexión cuerpo y mente; están ahora disponibles desde tu dispositivo electrónico de Fitbit.

El Método Mindful de Deepak Chopra (Deepak Chopra’s Mindful Method),es una colección exclusiva para mejorar la práctica de atención plena de las personas en el mundo y mejorar aspectos de la salud integral. De acuerdo a estudios sobre el efecto de la pandemia, más de un tercio de las personas en todo el mundo informan efectos del estrés en aspectos físicos y mentales que, si no se controlan con el tiempo, pueden provocar efectos negativos para la salud, como dolores de cabeza, mayor riesgo de enfermedades cardíacas, obesidad y depresión.

PUEDES VER | Más del 40% de los pacientes con esclerosis múltiple no recibe diagnóstico ni tratamientos oportunos

Usar la atención plena para manejar mejor tu bienestar emocional a través de prácticas como la meditación y los ejercicios de respiración pueden tener un mayor impacto en otras partes de tu salud, como aliviar el estrés, tratar trastornos como la depresión y la ansiedad, mejorar el sueño y más.

“La alianza con Deepak Chopra es algo natural, ya que ambos estamos comprometidos en brindar a las personas la orientación y el apoyo que necesitan para mejorar su bienestar emocional y físico, especialmente a medida que continuamos en los tiempos estresantes e inciertos en los que vivimos”. comentó James Park, vicepresidente, gerente general y cofundador de Fitbit.

PUEDES VER | Alrededor de mil 500 nutricionistas brindan soporte y atención nutricional a pacientes COVID-19

Cultiva tu bienestar

Los usuarios de Fitbit premium podrán acceder a más de 30 sesiones inspiradoras de mindfulness para Cada sesión dura menos de 20 minutos para mejor adaptación a la rutina diaria. La colección ofrece más formas de practicar la atención plena a medida que continuamos navegando por el entorno estresante actual, ya sea que estés luchando contra la fatiga de la pantalla las 24 horas del día, los 7 días de la semana, haciendo malabarismos con el trabajo desde casa mientras administras el aprendizaje virtual de tus hijos, cuidando la salud de tus seres queridos o simplemente necesitas inspiración para ponerte a ti mismo primero.

“Durante más de 50 años, he estudiado el funcionamiento de la mente y el cuerpo como una sola unidad. Comparto la creencia de Fitbit de que la atención plena y el bienestar mental son piezas centrales críticas de nuestra salud, que están interconectadas con el bienestar físico y otros aspectos como la construcción de inmunidad contra las enfermedades, nuestra actividad y niveles de energía, qué tan bien dormimos, con qué nutrimos nuestro cuerpo y cómo nosotros interactuamos en nuestras relaciones personales” comentó Deepak Chopra, MD, Pionero de la Medicina Integrativa y Fundador de The Chopra Fundación.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

The post Nuevo método para mejorar la salud física y mental appeared first on Diario Expreso.