Super Mensajes

Parecido a los grupos de Facebook y Reddit, Twitter anunció la introducción de “Comunidades”, donde usuarios podrán relacionarse y conversar con personas que comparten sus intereses.

Por el momento, esta nueva herramienta está en modo de prueba. La creación de comunidades aún es una función limitada y solo se puede acceder a una a través de una invitación. Pero ya la red social ha asegurado que en los próximos meses permitirán que más usuarios creen sus propios grupos.

PUEDES VER: Presentan nave espacial diseñada por Pedro Paulet

Cuando un usuario forme parte de una Comunidad podrá enviar tuits directamente a los integrantes del grupo en lugar de hacerlo a todos sus seguidores. Los tuits que se publiquen en estos grupos serán públicos pero solo los miembros de la misma Comunidad pueden responder y unirse a la conversación.

“Queremos seguir apoyando la conversación pública y ayudar a las personas a encontrar Comunidades que coincidan con sus intereses, al mismo tiempo, creamos un espacio más íntimo para la conversación”, señaló Twitter en su blog oficial.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Nueva forma de conectar con usuarios en Twitter mediante “Comunidades” appeared first on Diario Expreso.