Super Mensajes

La congresista de la bancada de Avanza País, Norma Yarrow, informó que este lunes un grupo de legisladores exigirá a las autoridades que les enseñen el cadáver del terrorista Abimael Guzmán.

“Queremos ver el cuerpo de ese criminal. (…) Hoy tenemos a un Gobierno que hace apologíaal terrorismo. Vengo a decirles y a comprometerme que no vamos a darle un espacio porque el país se va a cuidar y se va a pacificar”, señaló en un acto conmemorativo por los 29 años de la captura del cabecilla de Sendero Luminoso.

“Mañana un grupo de congresistas vamos a juntarnos porque vamos a exigir que nos enseñen el cuerpo de ese genocida por tranquilidad del pueblo”, agregó la parlamentaria.

PUEDES VER: Ministerio Público: restos de Abimael Guzmán serán entregados a sus familiares

Debido a los vínculos con el terrorismo de los actuales ministros, en otra ocasión, Norma Yarrow se manifestó a favor de realizar cambios ministeriales. También indicó molesta que estos ministros no se han manifestado al respecto de estos enlaces que se han hecho públicos en las ultimas semanas.

Terminó señalando que “tenemos muchos congresistas unidos. Estamos trabajando para no dejarles un centímetro más. Hemos vivido muchos años esta ideología. Quiero hacer un llamado a los jóvenes del Bicentenario para que apoyen en defensa y sepan la historia que se vivió en los años ochenta”.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Norma Yarrow: “Un grupo de congresistas vamos a exigir que nos enseñen el cuerpo de Abimael Guzmán” appeared first on Diario Expreso.