Super Mensajes

La congresista electa de Renovación Popular, Norma Yarrow, colgó un video en la red social Twitter en el que mostró su indignación debido a que su apellido fue mencionado en la grabación de una conversación protagonizada por Vladimiro Montesinos, y atribuyó todo a un «asqueroso plan que tiene IDL-Reporteros» y el diario La República.

«Vladimiro Montesinos es un traidor a la patria y debería morir en la cárcel por engañar a los peruanos. Por mi amistad con Rafael López Aliaga no pueden vincularnos a este asqueroso plan que tiene IDL y el panfleto La Republica tomare las acciones legales correspondientes, pero mi apellido no lo van a ensuciar y tampoco van a callarme porque soy una peruana que va a seguir defendiendo democracia», expresó Yarrow.

PUEDES VER | Sagasti tras firmar la Ley del Sistema de Ciencia, Tecnología e Innovación: «Tenemos que estar preparados para la catástrofe del cambio climático»

Además, publicó el siguiente texto en su cuenta de Twitter: «Indignada que usen mi apellido, que me traten como una cosa y lo peor que me relacionen con un personaje letal para el País. Rechazo categóricamente esta vinculación y que ensucien mi nombre cuando lo he cuidado durante tantos años».

PUEDES VER | Mirtha Vásquez: «La gobernabilidad de un país no puede depender del humor de un parlamentario»

Cabe recordar, que el mencionado portal periodístico publicó un audio de una conversación sobre el papel del JNE en la segunda vuelta, entre el exjefe del SIN, Vladimiro Montesinos y el operador militar, Pedro Rejas, en el cual se menciona el nombre de Norma Yarrowy el líder de Renovación Popular, Rafael López Aliaga

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Norma Yarrow denuncia un «asqueroso plan» en su contra, tras publicación de audios de Vladimiro Montesinos appeared first on Diario Expreso.