Super Mensajes

Luego que la congresista de Perú Libre, Kelly Portalatino, presentara una moción de censura contra la titular del Parlamento, María del Carmen Alva, la legisladora de Avanza País, Norma Yarrow, se expresó a través de sus redes sociales.

En su opinión, el objetivo del pedido no sería más que un «acto destructivo» por parte del gobierno del mandatario Pedro Castillo.

PUEDES VER│Bancada de Perú Libre anuncia «campaña» para que Alva deje de ser presidenta del Congreso

«La pretendida censura a la presidenta del Congreso no es más que un destructivo de este gobierno para tapar una pésima gestión infestada de malos funcionarios, cero gestión, corrupción y seguir manteniendo a ministros misóginos y filoterroristas», argumentó Yarrow.

La propuesta de la oposición se da después que la militante a Acción Popular dijera a un medio de comunicación que la «calle pide vacancia presidencial».

«Bueno, no hay un pedido de vacancia presidencial acá en el Congreso. La calle pide vacancia presidencial. La vacancia presidencial es un procedimiento que se inicia en el Congreso y en el Congreso no hay ningún procedimiento de vacancia», manifestó.

PUEDES VER│María del Carmen Alva: presentan moción de censura contra presidenta del Congreso

Ello, vale indicar, generó la reacción del primer ministro Guido Bellido, quien viene siendo últimamente cuestionado desde el Legislativo debido a la investigación que se le sigue por «apología al terrorismo».

«Yo creo que es una expresión un poco desmesurada y que no le da cierta objetividad en este momento», replicó.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Norma Yarrow: «Censurar a la presidenta del Congreso no es más que un destructivo de este gobierno» appeared first on Diario Expreso.