Super Mensajes

La convocatoria de Jefferson Farfán resulta una gran incógnita para Ricardo Gareca de cara a los partidos de la Selección Peruana frente a Bolivia y Venezuela por las Eliminatorias Qatar 2022.

PUEDES VER: Raúl Ruidíaz sobre la próxima fecha doble: «Sueño con anotar un gol en La Paz»

Respecto al tema, el asistente técnico de la blanquirroja, Nolberto Solano, se manifestó a cerca del presente de Jefferson Farfán. «Lo más importante es que Jefferson (Farfán) vuelva a actividad. Está en buen camino, gracias a Dios el trabajo con el profesor Bonillo y Vacarrini, que están haciendo una excelente labor con él», afirmó en el programa Fútbol como Cancha de RPP.

«No es fácil por el tiempo de la lesión. Están dando buenas señales, esperamos que esté entrenando lo más pronto posible con nosotros», añadió el popular ‘Ñol’ sobre la ‘Foquita’, quien tras realizarse una limpieza de rodilla quedó descartado para los partidos ante Chile y Argentina.

Asimismo, Solano no ha dado confirmación alguna sobre una convocatoria de Farfán a la Selección Peruana. «Hay que evaluar muchas cosas no solamente es que ya se recuperó, hay que evaluarse muchas cosas… que el jugador este al cien por cien en todos los aspectos», manifestó.

«Dentro de su experiencia, es un jugador que ha estado parado mucho tiempo. Todos esos análisis se hacen en la previa, nos ilusiona que todos los mejores estén. La decisión final es de Ricardo (Gareca) para poder contar para lo mejor para el equipo. No se trata de individualidades, lo más importante es lo colectivo», finalizó el miembro del cuerpo técnico nacional.

TAMBIÉN PUEDES VER: Everton y Tottenham sueñan con la clasificación a la Champions League

Perú se medirá ante Bolivia en La Paz el jueves 25 de marzo desde las 4:00 de la tarde, y ante Venezuela chocará en el Estadio Nacional el martes 30 del mismo mes, desde las 8:00 de la noche. El conjunto bicolor se ubica penúltimo con una sola unidad en la tabla del certamen.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

The post Nolberto Solano sobre Jefferson Farfán: «Está en buen camino, el profesor Bonillo y Vaccarini están haciendo una excelente labor con él» appeared first on Diario Expreso.