Super Mensajes

La alegría no duró mucho para la Selección Peruana en el duelo ante Uruguay por la fecha 9 de las eliminatorias sudamericanas. Pese a la ventaja por el gol de Renato Tapia, la visita logró la igualdad gracias a Giorgian De Arrascaeta. 

El volante del Flamengo de Brasil aprovechó un error en salida y en el control de Anderson Santamaría para rematar de zurda y poner el 1-1 parcial a los 29 minutos. El equipo de Tabarez encontró la parida en tan solo cinco minutos.

Recordemos que el cuadro de Ricardo Gareca se había puesto adelante en el marcador con el golazo de chalaca de Renato Tapia a los 24 minutos del primer tiempo.

Cabe precisar que en el arranque de este encuentro, Uruguay venía siendo superior a Perú tras aprovechar las falencias en defensa y las imprecisiones en los pases.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post ¡NO PUEDE SER! Uruguay igualó el marcador ante Perú (1-1) en el estadio Nacional appeared first on Diario Expreso.