Super Mensajes

El dictador venezolano, Nicolás Maduro, parece ser un gran fan de la clásica tradición conocida como la Navidad. Aunque la fiesta se suele celebrar el 25 de diciembre, desde ahora se ha adelantado un par de meses.

En un video en la red social de Twitter, Maduro msotró los diversos lugares de su Palacio que están decorados y listos para el día festivo. «Llegó la Navidad empezando octubre», mencionó.

«Llegó la Navidad al Palacio de Miraflores y a todo nuestro país, con la alegría y detalles que caracterizan esta época especial. En Venezuela vamos a tener unas navidades felices, llena de luces y colorido», redactó en redes sociales.

«Hoy se cayó Facebook, Whatsapp, Instagram, yo no sé donde voy a subir este video. Se cayó todo. Sin embargo quería que vieran…», remarcó Maduro, mientras mostraba su colección de venados decorados con la temática.

No es la primera vez que el dictador declara la Navidad anticipada  el año pasado, en 2020, también decretó el 15 de octubre como una estrategia para desviar la atención de la opinión pública ante la crisis que agobia al país durante los últimos años.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Nicolás Maduro adelanta a octubre la Navidad en Venezuela appeared first on Diario Expreso.