Super Mensajes

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, hablo fuerte y duro antes declaraciones del presidente de Paraguay, Mario Abdo Benítez, quien expresó su incomodidad sobre la presencia del jefe de estado Bolivariano en la CELAC.

“Mi presencia en ningún sentido o circunstancia representan un reconocimiento a gobierno del señor Nicolás Maduro, no hay ningún cambio de postura de mi gobierno y creo que es de caballeros decirlo de frente”, dijo el mandatario paraguayo durante su intervención.

En ese sentido, Maduro respondió durante la critica de Abdo y expresó que su gobierno cree profundamente en el diálogo, invitando así al mandatario paraguayo a un debate sobre democracia en el lugar que él desee.

“Yo le digo al presidente de Paraguay, ponga usted la fecha, el lugar y la hora sobre un debate de democracia en Paraguay, en Venezuela y en América Latina, y estamos listos para darlo”, aclaró el sucesor de Hugo Chávez.

PUEDES VER: Pedro Castillo: «Perú sostendrá relaciones diplomáticas con todos los países del mundo, sin discriminación»

Asimismo, añadió que “Venezuela está lista para debatir de democracia, de libertades, de resistencia, de revolución y de lo que haya que debatir”.

En otra parte, en su intervención, el dictador venezolano resaltó el tema de no debemos constituir clubs ideológicos, citando a uno de los mandatarios presentes en el CELAC.

“Debemos pasar la página del divisionismo que se insertó en América Latina, del acoso a la revolución bolivariana y ahora del acoso incesante a la revolución cubana y a la revolución nicaragüense”, puntualizó el dictador venezolano Nicolás Maduro.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Nicolás Maduro a presidente de Paraguay: “Ponga la fecha para un debate sobre democracia y estamos listos para darlo” appeared first on Diario Expreso.