Super Mensajes

A menos de un mes del inicio de la Copa América, las selecciones del continente sudamericano deberán afrontar una nueva fecha de Eliminatorias para Qatar 2022. Brasil dio a conocer su lista para los partidos ante Ecuador y Paraguay (4 y 8 de junio).

En la nómina que anunció el entrenador de la “canarinha”, Tite, se encuentran Neymar Jr y Dani Alves entre los nombres más importantes. También figuran, Vinicius Jr del Real Madrid y Gabriel Barbosa de Flamengo.

PUEDES VER: Con André Carrillo, Al Hilal empató y sigue como líder en Arabia Saudita

El exjugador del Barcelona y actual futbolista de Sao Paulo regresa a la selección de Brasil a sus 38 años tras una larga ausencia.

Según medios brasileños, la lista de Tite está destinada no solo para estos encuentros sino para el debut en la Copa América. El entrenador planea mantener a estos futbolistas en los dos torneos.

Recordemos que el debut de Brasil en la Copa América será contra Venezuela, el 14 de junio, en Colombia; en el mismo grupo aparecen también Perú y Ecuador.

LISTA DE CONVOCADOS:

Porteros: Alisson (Liverpool),Ederson (Manchester City) y Weverton (Palmeiras).

Defensas: Dani Alves (Sao Paulo),Danilo (Juventus),Alex Sandro (Juventus),Renan Lodi (Atlético de Madrid),Eder Militao (Real Madrid),Lucas Verissimo (Benfica),Marquinhos (PSG) y Thiago Silva (Chelsea).

Centrocampistas: Casemiro (Real Madrid),Douglas Luiz (Aston Villa),Everton Ribeiro (Flamengo),Fabinho (Liverpool),Fred (Manchester United) y Lucas Paquetá (Olympique Lyon).

Delanteros: Everton ‘Cebolinha’ (Benfica),Roberto Firmino (Liverpool),Gabriel Barbosa ‘Gabigol’ (Flamengo),Gabriel Jesus (Manchester City),Neymar (PSG),Richarlison (Everton) y Vinicius Junior (Real Madrid).

TAMBIÉN PUEDES VER: Jhilmar Lora: «Queremos los seis puntos de los partidos ante Rentistas y Sao Paulo»

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Neymar Jr y Dani Alves encabezan lista de convocados de Brasil para las Eliminatorias appeared first on Diario Expreso.