La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalNetflix, Amazon, TikTok y Telegram presentan fallas ante caída mundial de Facebook

Netflix, Amazon, TikTok y Telegram presentan fallas ante caída mundial de Facebook

Ante la inminente caída de las principales redes sociales, Facebook, WhatsApp e Instagram, en el trasncurso de las horas, otros aplicativos han empezado a generar problemas debido a la migración de plataformas. Existen reportes de que aplicaciones como Telegram y TikTok presentan fallas en la navegación debido a que los usuarios quieren mantenerse conectados a The post Netflix, Amazon, TikTok y Telegram presentan fallas ante caída mundial de Facebook appeared first on Diario Expreso.

ExpresoPor:Expreso4 de octubre, 2021 1 minutos
Compartir
Super Mensajes

Ante la inminente caída de las principales redes sociales, Facebook, WhatsApp e Instagram, en el trasncurso de las horas, otros aplicativos han empezado a generar problemas debido a la migración de plataformas.

Existen reportes de que aplicaciones como Telegramy TikTok presentan fallas en la navegación debido a que los usuarios quieren mantenerse conectados a pesar de la inactividad de algunas plataformas. Esto genera que las apps en mención se vean congestionadas.

PUEDES VER | Cayeron los servidores de WhatsApp, Facebook e Instagram

Aunque por momentos presenta algunos problemas, muchos usuarios en Twitter reportan que la navegación en plataformas de video por streaming como Netflix, Amazony Disney+ sufre incovenientes por ratos.

Esta situación empieza a perjudicar a otras apliaciones de entretenimiento tales como el servicio de música Spotify y los juegos como Candy Crush y Pokémon GO. Cabe resaltar que el funcionamiento de YouTubetambién se vería con problemas.

Hasta el momento, se conoce que la falla se debe a un problema de DNS, es decir, que no se puede conectar a una dirección o ruta en internet.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Netflix, Amazon, TikTok y Telegram presentan fallas ante caída mundial de Facebook appeared first on Diario Expreso.

Más de Expreso

Más vistos

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados