Super Mensajes

Ante la inminente caída de las principales redes sociales, Facebook, WhatsApp e Instagram, en el trasncurso de las horas, otros aplicativos han empezado a generar problemas debido a la migración de plataformas.

Existen reportes de que aplicaciones como Telegramy TikTok presentan fallas en la navegación debido a que los usuarios quieren mantenerse conectados a pesar de la inactividad de algunas plataformas. Esto genera que las apps en mención se vean congestionadas.

PUEDES VER | Cayeron los servidores de WhatsApp, Facebook e Instagram

Aunque por momentos presenta algunos problemas, muchos usuarios en Twitter reportan que la navegación en plataformas de video por streaming como Netflix, Amazony Disney+ sufre incovenientes por ratos.

Esta situación empieza a perjudicar a otras apliaciones de entretenimiento tales como el servicio de música Spotify y los juegos como Candy Crush y Pokémon GO. Cabe resaltar que el funcionamiento de YouTubetambién se vería con problemas.

Hasta el momento, se conoce que la falla se debe a un problema de DNS, es decir, que no se puede conectar a una dirección o ruta en internet.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Netflix, Amazon, TikTok y Telegram presentan fallas ante caída mundial de Facebook appeared first on Diario Expreso.