Super Mensajes

Con la sala colmada y en un clima de gran expectativa, el Teatro Colón de Buenos Aires fue testigo del avant premiere de ‘Santa Evita’, la esperada serie dramática de Star+, que cuenta qué pasó con el cadáver de la exprimera dama argentina Evita Perón.

En conversación con Natalia Oreiro, la actriz explicó sobre el reto de llevar esta historia a la pantalla. Según contó, cuando la invitaron a realizar el casting para el papel de Eva Perón, lo aceptó sin pensarlo.

«Sentí que no iba a poder hacerlo, sentí pánico, me sobrevino mucho temor, pero también emoción, agradecimiento. Sentí miedo de interpretar a la mujer más importante de la historia política argentina y me animo a decir que también de Latinoamérica».

TAMBIÉN LEE: Adolfo Aguilar y ex Menudo mantuvieron relación por más de 5 años

Ante el hecho de que Salma Hayek haya producido la serie, a través de su compañía Ventanarosa Productions, Natalia Oreiro tiene muy claro por qué la mexicana se involucró.

«No nos conocimos personalmente, pero para nosotros el poder hacer un proyecto donde la productora ejecutiva sea alguien que lucha por los derechos de las mujeres le da un plus. Salma como actriz ha interpretado a personajes icónicos y que han luchado por los derechos de las mujeres, así que ella eligió puntualmente producir esta serie porque ella se involucra en este tipo de proyectos», relató Oreiro.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.