Super Mensajes

Por Fabrizio Morán

Con un diseño similar a las aplicaciones de streaming como Spotify y Apple Music, Musikape pretende ser la vía idónea que concretice oportunidades y espacios de desarrollo musical en el Perú.

Musikape es una página web muy predecible y accesible al usuario, presenta secciones que permiten conocer al artista, indagar en su biografía, escuchar sus temas principales, puntuar y opinar acerca del músico; para ello, el artista está invitado a participar en la página, ya que tiene secciones en las que puede subir su press kit y contenido propio. Además, presenta un bloque en donde se anunciarán los conciertos más próximos y se proyecta en estar vinculada con plataformas de venta de entradas.

“En la universidad tuvimos un curso llamado “Gestión de plataformas digitales” en el cual uno de los proyectos finales era la creación de una plataforma que contribuya, de alguna u otra forma, a la sociedad. Varios de mis compañeros y yo aprovechamos ese espacio para dar rienda suelta a la afición y la pasión por la música que tenemos, y así contribuir en la difusión de músicos independientes. Así nació Musikape”, dijo Angel Monje Samamé, coordinador general de este proyecto.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Musikape: una mejor alternativa con esta plataforma digital appeared first on Diario Expreso.