Super Mensajes

La Municipalidad de Lima, a través del Servicio de Administración Tributaria (SAT),otorgará descuentos de entre 5 y 100 % en los montos de las deudas e intereses moratorios, además de brindar facilidades para que los ciudadanos puedan regularizar sus pagos por conceptos tributarios, papeletas y multas administrativas.

Mediante esta medida, publicada en el diario oficial El Peruano, a través de la Ordenanza 2393-2021, los ciudadanos accederán a descuentos correspondientes a 2021 y años anteriores. Los abonos pueden efectuarse al contado o con cualquier medio de pago establecido por el SAT; asimismo, las deudas pueden fraccionarse siempre que la primera cuota se cancele el día de la suscripción.

La entidad recaudadora otorga descuentos de entre 62 y 90 % a quienes cancelen al contado las deudas por infracciones de tránsito, transporte de carga y vehículo menor, así como multas administrativas hasta el año 2021.

Con respecto a los pagos fraccionados, los ciudadanos podrán acceder a hasta un 70 % de descuento, según el año en que se cometió la infracción. Esto solo será válido para aquellas infracciones impuestas hasta el año 2020.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Municipio de Lima: descuentos de hasta 100 % en tributos appeared first on Diario Expreso.