Super Mensajes

El Ministerio de Salud (Minsa) y la Municipalidad de Lima anunciaron este viernes que vacunarán contra la COVID-19 a las personas en situación de calle en el Centro de Lima.

Las dos instituciones indicaron que esta primera campaña de vacunación se realizará a las 7.00 p. m. en la plaza de San Pedro, ubicada en el jirón Azángaro cuadra 4, Cercado de Lima. Para esta proceso de vacunación está enfocado en las personas mayores de 30 años que se encuentren en situación de mendicidad y que pernoctan en la vía pública.

PUEDES VER: Presidente Castillo recibió nuevo lote de vacunas Sinopharm

«A través de su programa Volver a Casa y Sisol Salud, la Municipalidad de Lima realizará la primera campaña de vacunación contra la COVID-19 dirigida a personas mayores de 30 años que se encuentren en situación de mendicidad y que pernoctan en la vía pública«, mencionan en un comunicado.

Asimismo, precisaron que antes de iniciar la vacunación realizarán pruebas de descartes COVID-19 a todas las personas, e indicaron que efectivos de Seguridad Ciudadana y personal del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) para poder identificar a los beneficiarios.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Municipalidad de Lima y el Minsa vacunarán a personas en situación de calle en el Centro de Lima appeared first on Diario Expreso.