Super Mensajes

La Municipalidad de Lima, a través de Emape, otorgó la buena pro para la construcción del proyecto Pasamayito, que unirá Comas con San Juan de Lurigancho en tan solo 30 minutos en beneficio a más de un millón de ciudadanos.

La buena pro ha sido otorgada al Consorcio Vial Pasamayito II, conformado por las empresas Avanzada Tecnología y Servicios S.A.C., Zhejiang First Hydro & Power Construction Group Company Limited Sucursal del Perú y Orlando Sepúlveda Cely & Cia S.A.S. Sucursal del Perú.

La adjudicación del contrato se dio por un monto de S/ 54’793,945.15; sin embargo, este no incluye los costos por la elaboración del expediente técnico, gestión del proyecto, interferencias y supervisión, por lo que la inversión total llegaría a S/ 72 millones, informa el municipio limeño.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Municipalidad de Lima otorga buena pro para vía que unirá Comas y San Juan de Lurigancho appeared first on Diario Expreso.