Super Mensajes

La Municipalidad de Lima ha dispuesto que desde este martes 21 de septiembre se cerraran de 10 a.m. a 4:30 p.m. ambos sentidos de la vía de la Costa Verde (a la altura de la playa Los Yuyos en Barranco) para iniciar los trabajos de ‘desquinche’ en la zona donde una hubo derrumbamiento. Por lo cual se ha programado un plan de desvíos.

Asimismo, desde el próximo miércoles 22 al sábado 25 del presente mes se cerrará el sentido sur-norte para refaccionar las geomallas y recoger los escombros producto de las labores. En tanto, el sentido norte-sur funcionará en doble dirección.

PUEDES VER│Perú Libre: “Tenemos la tarea impostergable e irrenunciable del cambio de Constitución”

Desvío norte a sur:

Su ruta – circuito de playas – Quebrada de Armendáriz – Av. Almirante Miguel Grau – Av. El Sol Oeste – Av. El Libertador San Martín – Av. Pedro de Osma – Av. Chorrillos – Av. José Olaya – su ruta.

Desvío sur a norte:

Su ruta – Av. Alejandro Iglesias – Av. Chorrillos – Av. Pedro de Osma – Jr. 28 de Julio – Av. Almirante Miguel Grau – Av. Reducto – giro en U en Av. Reducto (altura calle Las Acacias) – bajada Armendáriz – circuito de playas – giro en U en circuito de playas (altura restaurante Cala) – su ruta.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Municipalidad de Lima anuncia plan de desvíos por el derrumbe en la Costa Verde appeared first on Diario Expreso.