Super Mensajes

El ministro de Transportes y Comunicaciones (MTC),Juan Silva Villegas, se comprometió a extender las autorizaciones de las rutas de las combis y otros vehículos de transporte urbano por 10 años y, de esta manera, logró que diversos gremios de transportistas de Lima y Callao suspendendieran la paralización indefinida anunciada para este lunes 8 de noviembre.

Silva también se comprometió a reorganizar la Autoridad de Transporte Urbano (ATU) para Lima y Callao, así como la Sutran.

“Nosotros, en el curso que tuvimos en Iquitos declaramos en reorganización la ATU y la Sutran, y eso está en camino para que se haga la reorganización”, indicó el ministro en la reunión sostenida ayer con dirigentes gremiales.

LEER TAMBIÉN: Inflación: alimentos subirán por alza de fertilizantes

Cuestionados dirigentes

En la cita estuvieron el presidente de la Cámara de Transporte Urbano, Ricardo Pareja; el titular de la Asociación de Empresas del Sindicato de Transportistas del Callao (Asestraca),Emeterio Valdiviezo, quien se opuso a la implementación del Corredor Azul, en 2014, y el presidente del Consorcio Empresarial del Callao (Conecsa),Wilfredo Chávez Falconí, el dueño de la empresa Orión, cuyos vehículos han causado la muerte de decenas de personas.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post MTC: ampliarían por 10 años autorizaciones a combis appeared first on Diario Expreso.