Super Mensajes

Movistar Play, la multiplataforma de streaming de Movistar que permite disfrutar contenidos de Tv en vivo así como diversas películas y series, duplicó el total de horas reproducidas entre el 2019 y 2020. Mientras que en el 2019 se registraron 65 millones de horas reproducidas de diversos contenidos, en el 2020 estas alcanzaron los 135 millones, es decir, un incremento del 108% en el total de horas reproducidas.

«Los clientes ya no solo consumen TV en casa, lo hacen desde cualquier lugar y en cualquier momento. Estamos en una nueva experiencia de video, mucho más integral. Movistar Play brinda la posibilidad de acceder a la programación en vivo de los canales y programas favoritos que forman parte del servicio de Movistar TV, desde cualquier lugar y dispositivo. Esto permite además acceder fácilmente a nuestro contenido más valorado: la Liga 1 Betsson de fútbol profesional, las Clasificatorias Sudamericanas y nuestros canales exclusivos Movistar Deportes, Movistar Plus, GOLPERÚ, Canal N y RPP TV», señaló Luis Eduardo Garvan, Gerente de Marca y Contenido de Movistar.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Movistar Play alcanza 135 millones de horas reproducidas appeared first on Diario Expreso.