Super Mensajes

El partido Perú Libre (PL),el Movadef, brazo político de Sendero Luminoso, y la Federación Nacional de Trabajadores en la Educación del Perú (Fenate-Perú),sindicato fundado por el presidente Pedro Castillo, establecieron una alianza política, con el objetivo de controlar la dirigencia del SUTE Regional Junín.

Así lo informó el medio digital Portal Central, que detalla que estas tres agrupaciones se aliaron, para renovar el Comité Ejecutivo Regional de Junín del autodenominado ‘Sindicato Único de Trabajadores’, que según versiones del propio sindicato oficial, no responde a alguna instancia del Sutep verdadero.

Para ello, Movadef, Fenate Perú y Perú Libre presentaron una lista única, para alcanzar los cargos en las “elecciones el último domingo”, según el referido portal informativo.

La lista

En la lista, Portal Central identifica a miembros y militantes de los tres organismos, siendo la más resaltante Lourdes Maraví Reyes, quien postuló en la lista para la Secretaría General; sin embargo, ella está vinculada al Fenate Perú.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Movadef, Perú Libre y Fenate se unen en Junín para elecciones del pseudogremio del Sutep appeared first on Diario Expreso.