Super Mensajes

El Partido Morado participará en las próximas elecciones regionales y municipales 2022, luego de haber recuperado su inscripción ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE),aseguró el personero legal de esta organización política, Jarek Tello.

Precisó que el dicho partido identificará a los mejores cuadros y líderes para que participen en las elecciones primarias para designar a sus candidatos.

“Estaremos en las elecciones municipales y regionales 2002, hemos presentado a tiempo la ficha de nuevos militantes y vamos a identificarán rápidamente a los mejores cuadros del partido para las primarias como corresponde a un partido democrático, plural y del centro republicano”, señaló, según la agencia oficial Andina.

Indicó que, al tiempo de renovar la dirigencia partidaria, están evaluando si presentan candidato para la alcaldía de Lima solos o en alianza con otra agrupación política o si se convocan a otros actores que han sido claves en el contexto de pandemia.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Morados participarán en elecciones municipales y regionales appeared first on Diario Expreso.