Super Mensajes

En una auditoría realizada a la Universidad Nacional de Moquegua (Unam),la Contraloría señaló que las autoridades de dicha casa de estudio no prevén el dictado efectivo de las clases virtuales, lo que afectaría la prestación del servicio educativo universitario no presencial.

En el Informe de Hito de Control N.° 002-2021-OCI/5573-SCC (periodo de evaluación del 20 al 24 de setiembre del 2021),se detectó que algunos docentes de la Escuela Profesional Gestión Pública y Desarrollo Social no registraban el ingreso y salida de sesiones zoom del curso programado.

TAMBIÉN LEE: Richard Rojas presentará recurso de apelación contra orden de impedimento de salida del país

Asimismo, en la Escuela Profesional de Ingeniería de Minas se observó que el docente no había creado el enlace de conexión a la videoconferencia programada, por lo que no se habría cumplido con el dictado de clases. Mientras que, en la de Ingeniería Civil se advirtió que no se registra oportunamente en la plataforma el material desarrollado en clase, tampoco está habilitado el link de clases grabadas.

Todos los detalles del informe de control fueron comunicados al titular de la Unam y el documento se encuentra publicado en el portal de la Contraloría.

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Moquegua: Contraloría detecta falta de control en dictado de clases virtuales en universidad appeared first on Diario Expreso.