Super Mensajes

La presidenta del Consejo de Ministros, Mirtha Vásquez, anunció que tendrá una reunión con la titular del Parlamento, María del Carmen Alva, para generar un buen ambiente de gobernabilidad.

Debido a los cuestionamientos al GabineteMinisterial, la titular de la PCM sostendrá dinstintas conversaciones con la finalidad de llegar a un consenso con los distintos grupos políticos.

TAMBIÉN LEE: Toque de queda: ministro de Salud anuncia nuevo horario de medida restrictiva

“El viernes tenemos concretada una reunión con la presidenta de Congreso y creo que vamos en avance respecto a esta ronda de conversaciones, que creo que va a ser muy saludable en el marco de la gobernabilidad”, mencionó MirthaVásquez en conferencia de prensa.

Con la experiencia de haber sido presidenta del Congresoen la gestión anterior, la premier priorizará el dialogo con todas las bancadas del Parlamentoy lo hará tras la semana de representación.

“Tengo que decir que la mayoría de las bancadas están en la disposición de entrar a este diálogo”, indicó MirthaVásquez.

 

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Mirtha Vásquez se reunirá con la presidenta del Congreso este viernes appeared first on Diario Expreso.