Super Mensajes

La presidenta del Consejo de Ministros, Mirtha Vásquez, se pronunció en torno a la coyuntura política y lamentó que dentro de los partidos políticos, a veces no «prime la sensatez». 

«Yo lamento que dentro de los partidos políticos a veces no prime la sensatez. Creo que en este momento necesitamos, sobre todo, saber que la estabilidad del Estado es absolutamente necesaria para que podamos sacar adelante a la población en estas situaciones», sostuvo la titular de la PCM.

TAMBIÉN LEE: Montoya: «El Gobierno se ha vuelto a equivocar en los nombramientos»

«Necesitamos solucionar los problemas de salud, necesitamos solucionar los problemas de alimentación, y creo que nos estamos enfrascando en una serie de procesos que no son saludables», añadió.

«Creo que, dentro de los partidos políticos, se debería volver a pensar en lo que significa la democracia y para qué sirve. Y también, en medio de esta situación, creo que todos tenemos que colaborar con la gobernabilidad. Yo espero que los partidos políticos reflexionen sobre este tema», refirió.

Finalmente, aseveró que, tanto el Gobierno de Pedro Castillo, así como el Gabinete Ministerial, están concentrados en implementar estrategias para enfrentar las demandas de la población.

TAMBIÉN LEE: Cortez a bancada de Perú Libre: «No caigamos en el juego de la derecha de dejar aislado a nuestro presidente»

«Nosotros como gabinete y el Gobierno del presidente Castillo estamos concentrados y empeñados en mirar qué estrategias implementamos para enfrentar las demandas de la población«, culminó Vásquez.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Mirtha Vásquez: «Lamento que dentro de los partidos políticos no prime la sensatez» appeared first on Diario Expreso.