Super Mensajes

La Corte Superior de Justicia dictó 3 meses de prisión preventiva contra Eduardo Enrique Franco, quien atropelló a un joven que iba en su scooter eléctrico por el distrito de Miraflores en el cruce de las avenidas Paseo de la República y 28 de Julio.

Así lo comunicaron en la cuenta oficial de Twitter de la mencionada institución, indicando también que el conductor de la empresa de transportes Unidos Chama, de 30 años, es investigado por el delito de homicidio culposo en agravio de Ernesto Luis Contreras Letona.

El pasado viernes 17 de setiembre, se difundieron imágenes del momento exacto en el que Ernesto Contreras iba en un scooter con dirección a la estación del Metropolitanoen Miraflores, cuando de pronto la unidad de transporte público lo embistió cuando giró hacia la derecha con dirección al Cercado de Lima.

PUEDES VER: Miraflores: joven fallece tras ser atropellado por bus que iba a exceso de velocidad

Cabe destacar que el conductor tiene seis papeletas previas, cinco de ella graves y una muy grave.

la ATU informó que se suspenderá la habilitación vehicular de placa AMS-732. Así como también, iniciará un procedimiento administrativo sancionador contra la Empresa de Transporte Unidos Chama S.A., dueña de la unidad, por lo que podría recibir una sanción de hasta cuatro UIT, equivalente a S/17.600.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Miraflores: dictan 3 meses de prisión preventiva a chofer que atropelló a joven en scooter appeared first on Diario Expreso.