Super Mensajes

El Ministerio de Salud (Minsa) implantó nuevas medidas para que la población vacunada con una dosis en el extranjero puedan completar su esquema de inmunización en el Perú.

Según detalló la institución, solo las personas que recibieron las vacunas de los laboratorios Pfizer, Sinopharm o AstraZeneca, podrán acceder a esta segunda dosis con previa declaración jurada.

TAMBIÉN LEE: Hernando Cevallos: «El 84 % de los casos de COVID-19 son de la variante delta»

Asimismo, la entidad precisó que aquellos ciudadanos interesados, deberán acudir al Centro vacunatorio más cercano a su domicilio, siempre y cuando pertenezcan a la población objetivo del Plan Nacional de Vacunación.

Para poder declarar su vacunación en el extranjero, deberán ingresar al siguiente LINK . El Minsa señaló que para llenar esta información se debe tener en cuenta todos los datos de la inoculación y se debe conservar el carnet original.

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Minsa: personas vacunadas con una dosis en el extranjero podrán completar su inmunización en el Perú appeared first on Diario Expreso.