Super Mensajes

El presidente Francisco Sagasti participó en la firma del convenio de colaboración entre el Ministerio de Salud (Minsa) y la minera Southern Perú, el cual permitirá que dicha compañía apoye en la organización e implementación de 26 centros de vacunación contra la covid-19, beneficiando a más de 400 mil personas en diversas zonas de las regiones Arequipa, Tacna, Moquegua, Cajamarca y Apurímac.

«La firma de este convenio constituye un ejemplo más de la colaboración entre el sector público y privado que hemos venido proponiendo y puesto en práctica desde el inicio del Gobierno», afirmó el mandatario.

PUEDES VER| Martha Chávez: congresista formalizó su reincorporación a la bancada de Fuerza Popular para «enfrentar al caviaraje»

El jefe del Estado resaltó la importancia de articular el trabajo de todas las instancias del Gobierno en diferentes ámbitos de la actividad del Estado, y remarcó que continuarán trabajando por preservar la salud y la vida de todos los peruanos.

PUEDES VER| Procurador del Congreso denunciará por prevaricato a jueza que ordenó suspender elección de magistrados

La firma de este convenio, señaló Francisco Sagasti, constituye un ejemplo más de la colaboración entre el sector público y privado que hemos venido proponiendo y puesto en práctica desde el inicio del Gobierno.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Minsa firmó convenio con compañía minera para implementar 26 centros de vacunación contra la covid-19 appeared first on Diario Expreso.