Super Mensajes

El Ministerio de Salud informó que este fin de semana se llevará a cabo la sexta edición del VacunaFest durante 36 horas de manera ininterrumpida, dirigido a todas las personas mayores de 18 años.

Con la finalidad de generar un buen ambiente y exista una motivación especial para ir vacunarse, este evento contará con juegos, show de disfraces y música que recuerde la infancia de este grupo etario.

TAMBIÉN LEE | Este viernes comenzó a aplicarse la tercera dosis contra la COVID-19 para el personal de salud

A lo largo de las jornadas de inoculación, las ediciones del VacunaFest resultan ser entretenidas para los jóvenes. Por tal razón, la titular de Inmunizaciones de la cartera de Salud, Gabriela Jiménez, indicó que en los diferentes centros de vacunación se habrán premios si se inmunizan con las dos dosis de la vacuna contra la covid-19.

Cabe mencionar que con la nueva llegada de dosis a nuestro país, los jóvenes mayores a 18 años, están recibiendo las vacunas de los laboratorios Pfizery AstraZeneca.

Se recuerda que la jornada de vacunación de 36 horas continuas inicia este sábado 16, a las 7 p. m., y se extenderá hasta el domingo 17, a las 7 p. m. Para asistir al VacunaFest recuerda portar doble mascarilla, llevar DNI y cartilla de vacunación en el caso de completar su segunda dosis.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Minsa: este fin de semana se realizará sexto VacunaFest dirigido a personas de 18 años a más appeared first on Diario Expreso.