Super Mensajes

La jefa de la Dirección de Inmunizaciones del Minsa, Gabriela Jiménez, se pronunció sobre la masiva vacunación de limeños en Chincha.

La funcionaria indicó que a partir de la fecha cada ciudadano será vacunado contra la COVID-19 en la región que figura en su Documento Nacional de Identidad (DNI),además, ya no se aceptarán recibos de agua o electricidad para inmunizarse en otra localidad.

PUEDES VER: Actividad “Vacuna Raymi” planea vacunar a más de 300,000 cusqueños

«La medida correctiva es que a partir de la fecha cada jurisdicción de las regiones debe vacunar a la población que le corresponde, de tal manera que evitemos la movilización innecesaria, porque nos exponemos a diferentes peligros y uno de ellos es aumentar el riesgo de transmisión del virus«, manifestó a RPP.

«Así es, estamos asumiendo esa medida correctiva para evitar que haya movilizaciones masivas interprovinciales«, agregó.

Finalmente, la representante del Ministerio de Salud sostuvo que aquellos que recibieron su primera dosis en Chincha deberán recibir la segunda en Lima.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Minsa: «Cada jurisdicción de las regiones debe vacunar a la población que le corresponde» appeared first on Diario Expreso.