Super Mensajes

Hasta la fecha, en el Perú se ha vacunado al 31% de la población objetivo, es decir, a personas mayores de 12 años de edad, informó hoy el ministro de Salud, Hernando Cevallos.

«Hasta el momento tenemos al 31% de la población objetivo vacunada, que son los mayores de 12 años. A fin de mes queremos cumplir con la meta de llegar al 50% de la población vacunada con las dos dosis», señaló Cevallos a un medio local

PUEDES VER: Minsa: ya se pueden vacunar personas mayores de 30 años en Lima, Callao e Ica

Hernando Cevallos además recordó que durante setiembre se espera el arribo de casi 13 millones de vacunas, las que permitirían expandir el proceso de inmunización y llegar a más comunidades y pueblos apartados del país. Finalmente, el funcionario advirtió que en Lima hay más de 800 mil personas mayores de 45 años que aún no han recibido la segunda dosis de su vacuna.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

 

The post Minsa anuncia que 31% de la población objetivo ya está vacunada contra la covid-19 appeared first on Diario Expreso.