Super Mensajes

La directora de Inmunizaciones del Ministerio de Salud (Minsa),Gabriela Jiménez, señaló que en el primera semana de noviembre se iniciará el proceso de vacunación contra la covid-19 a los adolescentes de 12 a 17 años.

«En la primera semana de noviembre, tal como lo anunció el señor ministro, ya estaremos empezando la vacunación en el grupo de 12 a 17 que también van a sumarse a esta actividad de la vacunación», informó Jiménez a RPP .

TAMBIÉN LEE: Embajador Carlos Scull: «Siempre estaremos apoyando a nuestros hermanos venezolanos»

Asimismo, la vocera del Minsa manifestó que el país está ingresando a la «fase final» de la programación de la inmunización para mayores de 18 años, por lo que destacó que se está cumpliendo la meta que se tenía a nivel nacional.

«Es el grupo que más dinamismo ha mostrado para llegar a los centros de vacunación (mayores de 18 años). No nos está costando mucho esfuerzo convocar a los ciudadanos, estamos llegando a la meta de las 400 mil personas», agregó.

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Minsa: adolescentes de 12 a 17 años serán vacunados contra la covid-19 en noviembre appeared first on Diario Expreso.