La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalMinsa: adolescentes de 12 a 14 años serán vacunados a partir del viernes 5 de noviembre

Minsa: adolescentes de 12 a 14 años serán vacunados a partir del viernes 5 de noviembre

El Ministerio de Salud anunció que los adolescentes de 12 a 14 años serán vacunados contra la covid-19 a partir del viernes 5 de noviembre. La directora de inmunizaciones del Minsa, Gabriela Jiménez, detalló las fechas en las que se inoculará a este grupo etario y agregó que su sector cuenta con las dosis suficientes The post Minsa: adolescentes de 12 a 14 años serán vacunados a partir del viernes 5 de noviembre appeared first on Diario Expreso.

ExpresoPor:Expreso3 de noviembre, 2021 1 minutos
Compartir
Super Mensajes

El Ministerio de Salud anunció que los adolescentes de 12 a 14 años serán vacunados contra la covid-19 a partir del viernes 5 de noviembre.

La directora de inmunizaciones del Minsa, Gabriela Jiménez, detalló las fechas en las que se inoculará a este grupo etario y agregó que su sector cuenta con las dosis suficientes para iniciar el proceso.

«Desde el viernes 5 hasta el miércoles 10 de noviembre vacunaremos a los adolescentes de 12 a 14 años», indicó.

TAMBIÉN LEE | Antamina y comunidad de Aquia firman acuerdo para levantar medidas de protesta

Cabe resaltar que la población objetivo a proteger contra la covid-19 en el país asciende 28 millones 24 mil personas, entre las que se incluyen los adolescentes de 12 a 14 años, considerados hasta ahora el último grupo poblacional a proteger contra dicha enfermedad.

Por otra parte, GabrielaJiménez recalcó que la vacunación a los adolescentes de 15 a 17, que empezó el 30 de octubre, finaliza este jueves.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Minsa: adolescentes de 12 a 14 años serán vacunados a partir del viernes 5 de noviembre appeared first on Diario Expreso.

Más de Expreso

Más vistos

Erick Noriega: “Podemos ganar el partido, lo demostraremos”
Todo Sport

Erick Noriega: “Podemos ganar el partido, lo demostraremos”

Erick Noriega, jugador de Comerciantes Unidos, brindó picantes declaraciones previas al duelo ante Universitario de Deportes. Después de su derrota ante Botafogo en la Copa Libertadores, Universitario de Deportes se enfoca en su próximo desafío en la Liga 1 2024, cuando reciba a Comerciantes Unidos este domingo 28. El equipo dirigido por Fabián Bustos no […]

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados