Super Mensajes

El Ministerio de Salud anunció que los adolescentes de 12 a 14 años serán vacunados contra la covid-19 a partir del viernes 5 de noviembre.

La directora de inmunizaciones del Minsa, Gabriela Jiménez, detalló las fechas en las que se inoculará a este grupo etario y agregó que su sector cuenta con las dosis suficientes para iniciar el proceso.

«Desde el viernes 5 hasta el miércoles 10 de noviembre vacunaremos a los adolescentes de 12 a 14 años», indicó.

TAMBIÉN LEE | Antamina y comunidad de Aquia firman acuerdo para levantar medidas de protesta

Cabe resaltar que la población objetivo a proteger contra la covid-19 en el país asciende 28 millones 24 mil personas, entre las que se incluyen los adolescentes de 12 a 14 años, considerados hasta ahora el último grupo poblacional a proteger contra dicha enfermedad.

Por otra parte, GabrielaJiménez recalcó que la vacunación a los adolescentes de 15 a 17, que empezó el 30 de octubre, finaliza este jueves.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Minsa: adolescentes de 12 a 14 años serán vacunados a partir del viernes 5 de noviembre appeared first on Diario Expreso.