Super Mensajes

El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Aníbal Torres, recordó que el expresidente Alejandro Toledo, investigado por presuntos actos de corrupción junto a la empresa Odebrecht, puede presentar un habeas corpus para frenar su extradición.

Por medio de las redes sociales, el titular del Minjus recibió con “satisfacción” el fallo del juez Hixson, en representación de la normativa estadounidense, para que Toledo sea procesado en el Perú.

PUEDES VER | Alejandro Toledo: Justicia americana autoriza extradición del exmandatario

“Toledo puede hacer uso del recurso de habeas corpus, caso en el que estaremos a la espera si es admitido o no”, sostuvo.

Como se recuerda, la justicia de Estados Unidos aceptó este martes la petición para que el exmandatario retorne al Perú para que enfrente las acusaciones en su contra durante su gestión entre el 2001 y 2006.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Ministro Torres recuerda que Alejandro Toledo puede presentar habeas corpus para frenar extradición appeared first on Diario Expreso.