Super Mensajes

La congresista Silvia Monteza Facho, presidenta de la Comisión de Economía, Banca, Finanzas e Inteligencia Financiera del Congreso, informa que el titular del MEF expondrá la política fiscal y la regla fiscal de su Sector para el periodo 2021-2026.

El ministro de Economía, Pedro Francke, asistirá este miércoles por primera vez a la sesión extraordinaria de la Comisión de Economía del Congreso de la República, presidida por la parlamentaria Silvia Monteza; para absolver consultas respecto a los indicadores económicos contenidos en el Marco Macroeconómico multianual 2021-2026.

PUEDES VER: Cerrón: “Aníbal Torres siempre fue un impulsor de la fractura entre el gobierno y Perú Libre”

En esa misma línea, el titular del MEF también sustentará al Pleno de la Comisión las reglas macrofiscales para el sector público no financiero para el año fiscal 2022.

De esta manera, la Comisión de Economía, dentro del marco de sus funciones de control político y fiscalización, realiza estas coordinaciones articuladas entre el Ejecutivo y Legislativo para analizar el rumbo de la política económica y sentar las bases de la reactivación económica nacional.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Ministro de Economía asistirá este miércoles al Congreso para exponer la política fiscal y la regla fiscal appeared first on Diario Expreso.